Radiofrecuencia multipolar emitida por múltiples electrodos de una sola pieza de mano. Controlada por un microprocesador y termómetro. Actúa de forma progresiva y concentrada en el plano tisular seleccionado, auto-ajuste a la conductividad del tejido tratado.Al aplicarla sobre la epidermis genera intensas vibraciones en las moléculas de agua, que se calientan llegando a una temperatura de 40-42ºC en superficie para generar una respuesta de colágeno.
Efectos:
Inducir la remodelación del colágeno existente y la neocolagenogenesis gracias a la liberación de las proteínas de choque térmico, en cuya presencia se produce neo-vascularización y la activación de fibroblastos
Radiofrecuencia en tres dimensiones:
Consigue un calentamiento de la piel en 3D a una profundidad previamente seleccionada.
Además de su alta precisión, permite un calentamiento volumétrico y progresivo del tejido tratado, que se mantiene de forma prolongada, incluso después de haber finalizado la sesión.
Este depósito de calor sostenido y concentrado que se produce de forma gradual y sin picos, explica la mayor tolerancia del paciente frente a la administración de una cantidad bastante mayor de energía.
Los resultados se notan unos días después de la primera sesión en forma de textura cutánea mejorada, manifestando un relieve con menos depresiones.
Las sesiones serán como mínimo 8. Las 4 primeras se realizan cada semana y las otras 4 se espacian cada 15 días o progresivamente. Si hay mucha flacidez se realizaran 12 sesiones.