tratamientos-faciales

Tratamientos

Nuestros profesionales realizan un diagnostico facial para aconsejar que tratamiento es el mas adecuado y efectivo para cada persona. Tratamientos manuales y con aparatología de última generación para dar siempre la máxima calidad.

  • HIGIENE FACIAL

    Higiene minuciosa y personalizada en función al tipo de piel para corregir los poros eliminar las células muertas y puntos negros de manera que la piel quede limpia, hidratada, libre de impurezas y mas uniforme.

    Tratamiento básico para preparar la piel para posteriores tratamientos y potenciar los beneficios de los principios activos de los cosméticos

    Indicado para todas las personas, es recomendable realizarse dos al año, dependiendo de las características y necesidades de cada piel.

  • PEELING ULTRASONICO

    Permite realizar una limpieza e higiene facial mas profunda mediante vibraciones ultrasonicas. Se consigue una limpieza con regeneración celular y una oxigenación de la piel, provocando a su vez un rejuvenecimiento cutáneo atenuando las líneas de expresión, arrugas, casos con problemas de manchas, a la vez que se eliminan impurezas con una pequeña espátula de acero.

    Mejora el acne y la absorción de principios activos que se apliquen posteriormente.

    Se trata de un proceso sencillo que no tiene ningún efecto secundario, sólo hay que evitar exponer la piel al sol en los días siguientes y usar una protección solar.

  • RE-EQUILIBRANTE O2

    Tratamiento indicado para cubrir las necesidades de todo tipo de piel, especialmente las más delicadas.

    Solución ideal para pieles sensibles y reactivas gracias a su exclusiva formulación de Agua Termal del manantial Salies-De-Bearn, situado en los pirineos franceses.

    Restablece la función de barrera natural para proteger la piel contra los efectos del medio ambiente y ayuda a reducir la sensación de irritación y la aparición de rojeces, aumentando el confort de la piel.

  • MIRADA JOVEN PESTAÑAS FUERTES

    Tratamiento específico para el contorno de ojos con signos visibles de fatiga o de la edad. Pestañas débiles, delgadas o cortas.

    Ayuda a rejuvenecer tu mirada evitando la aparición de arrugas, ojeras y bolsas

    • Lifting en los parpados superiores
    • Alisado de arrugas del contorno de los ojos.
    • Disminución de las ojeras.
    • Fortalecimiento de las pestañas.
    • Efecto refrescante inmediato.

    Indicado para todo tipo de pieles, mujeres y hombres.

  • ETERNAL “CÉLULAS MADRE”

    ANTIEDAD DE ACCION GLOBAL PERDURABLE EN EL TIEMPO

    Tratamiento exclusivo basado en nano-liposomas de células madre de origen vegetal que ayudan a retrasar los síntomas de envejecimiento de la piel, fomentando las células madre epidérmicas y protegiéndolas del estrés medioambiental.

    Este Elixir de vida y regeneración vegetal, nutre y revitaliza las células madre epidérmicas, y en el resto del tejido ejerce un extraordinario efecto rejuvenecedor que mejora todos los aspectos relacionados con el envejecimiento prematuro de la piel, de una manera global y perdurable en el tiempo.

     

    Indicado para todo tipo de pieles

  • DIAMOND SKIN “PEELING COSMECÉUTICO”

    Tratamiento inmediato para las imperfecciones cutáneas. Piel perfecta y luminosa con los últimos avances de la ciencia dermo-cosmética

    Efecto exfoliante indicado para suavizar los signos dejados por el acne, pieles con tono apagado, manchas, microcicatrices y pequeñas arrugas

    Piel más suave radiante y joven

    Indicado para las pieles con imperfecciones cutáneas, renovando el aspecto del rostro desde lo más profundo, consiguiendo una piel más suave y uniforme, tratando manchas, finas líneas de expresión, marcas de acne, proporcionando un aspecto más uniforme y luminoso a la piel. Visible desde las primeras sesiones de tratamiento.

  • HIDRATANTE

    Tratamiento rejuvenecedor de colágeno puro con ácido hialurónico y proteínas de seda que con un tejido de fibras de colágeno lo hace un tratamiento hidratante único, dejando un efecto aterciopelado y sedoso.

    Indicado para pieles secas, deshidratadas con tirantez en la piel. Para pieles grasas que se encuentren deshidratadas debiendo hacerlo con productos específicos que no aporten grasa y mejorar el nivel hídrico.

  • VITAMINA C+ “ILUMINADOR”

    ACTIVIDAD ANTIOXIDANTE IMPLACABLE. TRATAMIENTO INTENSIVO “EFECTO LUZ”

    Mejora la hidratación, la elasticidad cutánea y ayuda a recuperar la luminosidad.

    Acción antirradicales libres, protegiéndola frente a la radiación ultravioleta.

    Estimula el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno.

    Resultando una piel más joven y luminosa.

  • GLOBAL LIFT

    El súmmum de los tratamientos. Primer lifting global que redefine el rostro en sus puntos clave: Ovalo-Cuello-Pómulos.

    Lifting cosmético desde lo más profundo de las células, consiguiendo un efecto de redefinición facial. Recupera la volumetría del ovalo y suaviza el doble mentón de las pieles maduras.

    Su objetivo es mejorar las células con un metabolismo ralentizado, responsables de que los tejidos pierdan grosor, firmeza y resistencia.

  • RETINOL “VITAMINA A EN ESTADO PURO”

    Tratamiento antiarrugas reduciendo su profundidad con acción rejuvenecedora y gran poder despigmentante.

    El RETINOL es uno de los ingredientes activos considerado como “El Oro” en el uso de tratamientos antienvejecimiento.

    Es un excelente rejuvenecedor que repara y recupera la arquitectura propia de una piel joven.

    Indicado para todo tipo de pieles que estén fotoenvejecidas con necesidad de reparación (arrugas, manchas, cicatrices, poros dilatados,…)

  • PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

    Técnica para rizar las pestañas naturales desde la raíz, acentuando la curvatura de la pestaña para conseguir una mirada más expresiva.

    Se recomienda para corregir pestañas descendientes rectas o con remolinos.

    El tinte de pestañas es un complemento ideal ya que proporciona a la pestaña una coloración más oscura, realzando la mirada.

  • RADIOFRECUENCIA FACIAL “REMODELACIÓN DEL OVALO FACIAL”

    Radiofrecuencia multipolar emitida por múltiples electrodos de una sola pieza de mano. Controlada por un microprocesador y termómetro. Actúa de forma progresiva y concentrada en el plano tisular seleccionado, auto-ajuste a la conductividad del tejido tratado.

    Al aplicarla sobre la epidermis genera intensas vibraciones en las moléculas de agua, que se calientan llegando a una temperatura de 40-42º C en superficie para generar una respuesta de colágeno.

     

    Efectos:

    Inducir la remodelación del colágeno existente y la neocolagenogenesis gracias a la liberación de las proteínas de choque térmico, en cuya presencia se produce neo-vascularización y la activación de fibroblastos

     

    Radiofrecuencia en tres dimensiones:

    Consigue un calentamiento de la piel en 3D a una profundidad previamente seleccionada.

    Además de su alta precisión, permite un calentamiento volumétrico y progresivo del tejido tratado, que se mantiene de forma prolongada, incluso después de haber finalizado la sesión.

    Este depósito de calor sostenido y concentrado que se produce de forma gradual y sin picos, explica la mayor tolerancia del paciente frente a la administración de una cantidad bastante mayor de energía.

    Los resultados se notan unos días después de la primera sesión en forma de textura cutánea mejorada, manifestando un relieve con menos depresiones.

    Las sesiones serán como mínimo 8. Las 4 primeras se realizan cada semana y las otras 4 se espacian cada 15 días o progresivamente. Si hay mucha flacidez se realizaran 12 sesiones.

  • FOTO REJUVENECIMIENTO

    Se Realiza mediante la aplicación de Luz Intensa Pulsada (IPL), es uno de los tratamientos para recuperar la belleza natural de la piel, de forma rápida, indolora y sin periodo de recuperación.

    Con la aplicación del IPL se mejora eficazmente los signos de envejecimiento cutáneo, atenuando las arrugas y mejorando la textura de la piel devolviendo su luminosidad.

    Los efectos que produce son:

    • La disminución de pequeñas líneas de expresión y pequeñas arrugas
    • Mejora los signos visibles de la piel alterada por la edad o el sol debido a la estimulación y aumento de la producción de colágeno
    • Reduccion del tamaño de los poros
    • Mejora la elasticidad de la piel
    • Estimula la reproducción celular

    El tratamiento consta de unas 6 sesiones, con un espacio entre ellas de 7 a 15 días dependiendo del tipo de piel, cada sesión dura 1 hora aproximadamente.


Promociones

Pack FACIAL

59 €facial + radiofrecuencia
  • Tratamiento facial Antioxidante – Iluminador
  • Radiofrecuencia Facial

¡Llámanos!