tratamientos-laser

sello fotodepLa depilación por Luz Pulsada (IPL), consiste en eliminar el pelo no deseado mediante luz y calor.

Se trata de una luz no coherente, una luz difusa de gran intensidad que mediante filtros ópticos se filtra para obtener luz en una longitud de onda determinada e idónea para cada aplicación.

Con un buen equipo para Fotodepilacion IPL, se consigue, una depilación rápida, progresiva, segura y de gran permanencia en cualquier parte del cuerpo.

 

¿Como funciona la Fotodepilación?

maquina foto depSe basa en el principio de Fototermolisis selectiva, la luz (foto) se transforma en calor (termo) y destruye (lisis) las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva, mediante la absorción de la misma por parte de los cromóforos diana, esto es, la melanina. Así tenemos que la melanina absorbe la luz y conduce ésta al folículo piloso donde transformada en calor quema las células germinativas.

 

¿Que Resultados Se Consiguen?

Con nuestro sistema de Fotodepilación conseguimos una depilación muy eficaz y de gran permanencia de forma cómoda, en sesiones de pocos minutos cada una.

Al termino del tratamiento se garantiza la eliminación de al menos el 80% del vello en la zona tratada si se siguen todos los protocolos recomendados. En un gran número de casos, la eliminación del vello es incluso mayor.