Faciales

Nuestros profesionales realizan un diagnostico facial para aconsejar que tratamiento es el mas adecuado y efectivo para cada persona. Tratamientos manuales y con aparatología de última generación para dar siempre la máxima calidad.

Ver tratamientos


Corporales

Nuestros tratamientos corporales incorporan tecnología de última vanguardia y se realizan a medida de las necesidades de cada persona. Tras un diagnostico previo, recomendamos la mejor alternativa para reducir volumen, reafirmar, eliminar celulitis, mejorar la piel y conseguir los mejores resultados.

Ver tratamientos


Medicina Estética

La Medicina Estética es un concepto relativamente nuevo que implica tratamientos con una alta inversión en I + D, una aparatología especializada y unas técnicas de aplicación sofisticadas.

Queremos presentarte los tratamientos de Medicina Estética que actualmente tienen más demanda por los buenos resultados obtenidos, confiriendo un aspecto muy natural.

Ver tratamientos


Depilación Laser

El láser de diodo es valorado como el mejor láser para depilar por diferentes motivos: máxima eficacia, seguro, confort y bienestar del paciente, es apto para fototipos altos y pieles bronceadas.

Ver tratamientos


Reserva una cita

Llámanos al 947 27 20 59