tratamientos-faciales
  • SKIN CLINIC

    logo

    CADA PERSONA ES DISTINTA Y SU PIEL, SUS CARACTERISTICAS Y PARTICULARIDADES, LA CONVIERTEN EN UNICA E INCOMPARABLE.

    Skin Clinic supone una nueva forma de cuidar la piel con productos que actúan de forma eficaz proporcionando bienestar: potenciando su belleza natural, preservándola del envejecimiento, reparando o controlando su desequilibrio, manteniendo su salud. Con Skin Clinic no es necesario consumir producto en exceso ni cambiar constantemente.

    Completa gama de productos cosméticos que gracias a su estudiada formulación a partir de la combinación de principios activos a altas dosis, actúan como complemento idóneo a los tratamientos dermocosméticos profesionales.

    La cosmética de Skin Clinic permite proporcionar a cada persona el cuidado definitivo que garantiza el resultado óptimo de su piel.

    Summum, ofreciendo lo mejor por y para ti.

  • SKEYNDOR

    skeyndor_logo

    COSMETICA CIENTIFICA basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas formulas.

    Skeyndor ha llegado así a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios. Productos para la mujer y el hombre de hoy.

    SKEYNDOR, entra en el Concepto de Cosmecéutica, productos que cumplen funciones terapéuticas o farmacológicas y su aplicación tópica persiguen un fin estético con sustancias altamente activas que por sus características bioquímicas y su potente acción sobre el tejido cutáneo, se aproximan a la categoría de productos dermofarmaceuticos.

    La Cosmecéutica consigue una acción cosmética mas activa y su auge obedece a un fin de conseguir MEJORES RESULTADOS.

    Summum ofreciendo lo mejor por y para ti.